Hannibal Laguna, el nombre de las novias en Torre Amat #TWSglobalexperience

¿Quién no ha fantaseado, aunque sea en sueños, con deslizarse por una pasarela con uno de esos maravillosos vestidos de novia de Hannibal Laguna? Como la vida real suele superar cualquier sueño…“¡cuando diga tres, despertarás!” en Torre Amat, un palacete de finales del siglo XIX situado en el corazón de Sarrià, especializado en eventos especiales, de esos que recuerdas… quieres fotografiarlo todo, las luces, los reflejos de un pasado maravilloso, el presente glamuroso que envuelve la perfección de los diseños de Hannibal Laguna. Queremos felicitar a la organización del evento, The Wedding Show, que ofreció a los asistentes la posibilidad de disfrutar de un maravilloso desfile al aire libre, convirtiendo la jornada en una experiencia diferente, preciosa y llena de inputs apetecibles, network interesante, y lo que nos hace más felices: dar la bienvenida de nuevas WomenWines a nuestra comunidad.

Pero queremos contarte más acerca del nuevo concepto The Wedding Show: Este innovador formato que propone acompañar a los novios y sus invitados en el camino de toma de decisiones que conlleva una boda, a lo largo del calendario.esto se materializa la celebración de diversos eventos muy especiales, en los que cada una de las tendencias son las protagonistas.  En esta ocasión el leitmotiv era la tendencia Classy Romance, y disfrutamos del desfile de nuestro admirado Hannibal Laguna, y también del arte, porque no se puede decir de otra manera, del maquillador David Molina, que entiende como nadie cada facción y sabe hacer que una mujer brille en todo su esplendor.

Allí, acompañamos a nuestra queridísima Women Wines Marta Laguarda, que estuvo presente con All Sins 18K, concretamente el “Glow eclat instant”. Hemos probado estas ampollas para conseguir un maravilloso efecto lifting y no podemos decir más que ¡INCREÍBLE y súper confortable! Te invitamos a que descubras este maravilloso proyecto en www.allsins18k.com 

Y después del desfile, disfrutamos de los innovadores cocktails de remolacha y frutos rojos mientras bailamos al caer el sol, saboreando chocolate de nuestros amigos de Lindt, en el precioso jardín de Torre Amat.

Si conoces alguna pareja que tenga “boda a la vista”, hazles un favor: invítalos gratis al próximo evento de The Wedding Show.

 

Leave a Reply