Reinas de copas, las grandes mujeres del vino by Zoltan Nagy


Cada día hay más y más mujeres liderando diferentes facetas en el mundo del vino. Quizá empezamos en la comunicación, en el área más comprometida con llevar las emociones al público, pero el papel de la mujer en el mundo del vino profesional es cada vez más relevante. Por ello, nuestro querido Zoltan Nagy
 ha decidido seleccionar personalmente a cincuenta de ellas, y reunirlas en su nuevo libro “Reinas de Copas. Las Grandes mujeres del vino”

Así, a través de sus retratos biográficos, y pidiéndoles a esas cincuenta grandes mujeres del vino que escogiesen el que más les representa, nace este gran libro, que nos muestra cómo cada día hay más enólogas, o cómo más mujeres se embarcan en proyectos que tienen que ver con el mundo del vino, desde la vendimia hasta el enoturismo.

Nos llena de alegría que se reconozca el esfuerzo, la valentía y la profesionalidad de estas mujeres: jóvenes, maduras, empezando o con amplia experiencia, cada una con sus orígenes y trayectorias… pero todas admirables.

Desde Women Wines queremos felicitar en especial a nuestra amiga Almudena Aberca [https://twitter.com/almuvino?lang=es] que, como no podía ser de otra manera, es una de las cincuenta escogidas por Zoltan Nagy, ¡además de ser la primera mujer en conseguir el premio Master Of Wine , ¡del que sólo presumen 380 personas en todo el mundo!

Leave a Reply