Tutusaus x WomenWines: una velada para recordar

Las WomenWines celebramos cualquier ocasión de la vida con nuestros amigos y con un buen vino. Y brindamos por esos momentos en los que nos sentamos a la mesa a disfrutar, de los sabores pero sobretodo de la compañía. De la compañía, en este caso, de grandes mujeres con las que da gusto compartir historias, así como crearlas.

No hace mucho, celebramos en el atelier Tutusaus el primer encuentro de Tutusaus x Women Wines, un evento cuyo recuerdo todavía nos llena de emociones.

La temática de la reunión, escogida y dirigida por Isabel Tutusaus , fue la de disfrutar de una cata a partir de quesos que tienen algún tipo de relación con mujeres, ¿quién dijo que el vino es cosa de hombres?

Alrededor de la una mesa preparada con todo lujo de detalles, con el mimo y amor que pones en tu propia casa cuando recibes a tus amigos, a tu familia, compartimos historias e Historia, sonrisas, buenos momentos y, lo que mejor se nos dá a las WomenWines: generar sinergias, nuevos proyectos e ilusiones renovadas. Porque no hay nada como maridar gastronomía con buena compañía. Y porque de estas experiencias surgen amistades y proyectos emocionantes e inspiradores.

¡Brindamos celebrando este bonito encuentro y deseando que hayan muchos más!

  • El Tickets (inma y Sandra)

Tartaleta de arándanos, galleta, yogur y tomillo. Cheese cake. El pulpo. Las falsas olivas. Podríamos contarte mil detalles para llevarte a la cúpula del placer organoléptico, pero no lo haremos. Vamos a hablarte de la experiencia en Tickets. De cómo el ambiente, la decoración, el ritmo al que suceden las cosas, la música y el servicio, se convierte en un packaging espectacular, una obra coral de Albert Adrià, para convertir la experiencia de “la vida tapas” en un woow constante, en una mirada de niño a cada nuevo plato, a cada sonrisa de uno de los miembros del staff, a la sucesión de sorpresas en la que participan todas las facetas de tu personalidad: tu niño es big eyes constante, tu parte emocional, vivirá momentos probablemente memorables, tu parte más hedonista, por supuesto …

Leave a Reply