Barrymore wines: una auténtica wanderlust liderando un proyecto de vinos!

Porque a las #WomenWines nos encantan los proyectos enológicos encabezados por mujeres, hoy queremos hablarte del proyecto de Drew Barrymore: Barrymore Wines, que fue fundado por la actriz en 2010. Dicen que su Pinot Grigio de 2013 es «brillante y crujiente» con sabores de «gotas de limón», matices de pera asiática y melón dulce junto con mineralidad que evoca la «piedra mojada», un «sello distintivo de la Viñedos de la región de Monterey «. Drew afirma que le «encanta la complicidad de sentarse alrededor de la mesa, compartir vino, risas y recuerdos con familiares y amigos…” y, por si ésto no fuese 100% filosofía Women Wines, también añade que

“el vino es el viaje”: descubrir nuevos vinos y nuevas regiones es lo que hace que el vino sea algo excitante. Y nosotras nos apuntamos a una de esas sobremesas eternas en las tardes de fin de semana,, o a uno de esos viajes donde se disfrutan y comparten los descubrimientos, allá donde sea, pero siempre con nuestras queridas Women Wines.

Y es que cuando una mujer como Drew Barrymore afirma “Me apasiona el vino. Hay mucho que descubrir y experimentar, y mis viajes me ayudan”, significa que hay amor, entrega y dedicación. Gracias Drew por unir el concepto WomenWines y Wanderlust! Barrymore Pinot Grigio está hecho de uvas cultivadas en Monterrey, adyacentes a la hermosa sección del Gran Cañón Azul del océano Pacífico, donde los vientos extremos y el agua profunda y fría crean la mezcla perfecta de niebla y temperaturas frescas, ideal para cultivar esta uva.

 

Leave a Reply