Km3 – ¡Desearás que llegue el lunes!

Desearás que llegue el lunes! Era el sugerente copy de la invitación de km3, un nuevo concepto de business center en Barcelona. Pero cuando llegas al km3, se entiende todo: se trata de un business center dentro de una maravillosa galería de arte situado en la calle Balmes de Barcelona.

Amigos, arte y buenos vinos. Con este tridente infalible nos abrió sus puertas KM3, un business center único, un espacio maravilloso donde el arte es el leit-motiv para generar espacios de armonía y silencio óptimos para la creatividad y el trabajo de calidad.

En lo que fue una velada memorable, las Women Wines disfrutamos de una selección de quesos exquisitos con la Cheese Bar de Isabel Tutusaus, los aceites premium DiezDedos, con los que vibramos en su espacio de cata, y la selección de vinos de uno de nuestros sommeliers preferidos, Arnau Marco, en perfecto maridaje con los quesos: buenos vinos de pequeñas bodegas, elegantes, que prestan su versatilidad a la gastronomía para redondear la experiencia en cada momento.

KM3 es un espacio particular y especial con 12 despachos de diferentes tamaños. Todos ellos cuentan con luz natural, espacio de reunión y climatización personalizada. La importancia del silencio es otra premisa de este proyecto, ya que en las oficinas y despachos, es aconsejable que haya silencio para potenciar la concentración y la efectividad. Varios estudios indican que los ejecutivos eligen lugares céntricos en las ciudades clave por imagen, practicidad y optimización de su tiempo. Sin embargo, el 78% de ellos dice que necesita irse a un lugar tranquilo para trabajar en documentos que requieran de concentración, con lo que dividen su tiempo laboral en varios espacios. El ruido o la llamada contaminación acústica puede, asimismo, perjudicar la salud y el sistema nervioso, generando estrés entre otras complicaciones.

En KM3, todo es paz y serenidad, creando el espacio perfecto tanto para concentrarse en solitario como para reunirse en grupo.

¡Brindamos por la apertura de este nuevo espacio!

 

Leave a Reply